Bienvenido a Casanova Rent a Car.
La mejor opción para la renta de vehículos en México.

Historia

Casanova – rent se fundó en 1976, contando en sus inicios con tan sólo 8 unidades VW sedan, una pequeña oficina y grandes aspiraciones de crear una importante empresa enfocada en ofrecer el mejor servicio de renta de vehículos bajo el lema “ Seguridad y Servicio”.
Somos la empresa líder en renta de vehículos de pasajeros y carga en México. Durante 40 años nos hemos esforzado por brindar un servicio de calidad ofreciendo la flota más moderna y los precios más competitivos del mercado con tarifas reales sin cargos ocultos.

Al día de hoy , en Casanova Rent a Car contamos con 6 sucursales en el Valle de México y la flota más grande del país que circula bajo esquemas de renta diaria, empresarial y de arrendamiento puro.

Misión

Cubrir las necesidades de movilidad de nuestros clientes, a través, de la renta de vehículos de pasajeros y carga, con un servicio de calidad, actuando como asesores y aliados en el logro de sus objetivos personales y comerciales, ofreciendo las mejores condiciones y precios del mercado.

Visión

Afianzar el liderazgo en renta de vehículos de pasajeros y carga en el país, incursionando en nuevos nichos de mercado y presencia en lugares estratégicos, proporcionando a nuestros clientes servicios que cumplan con altos estándares de calidad y generen satisfacción, que se traduzcan, en rendimientos y utilidades razonables.

Estableciendo una dirección apoyada en redes de cooperación, ejerciendo una excelente administración de los recursos, que provoque ser modelo de empresas semejantes de todo el mundo.

Contando con personal facultado, ético y leal, que funja como un promotor de la generación de valor y excelencia, que se sienta comprometido, satisfecho y orgulloso de pertenecer a la empresa número uno del país en renta de vehículos.

Valores

Honestidad y Transparencia

Trabajar con ética e integridad hacia nuestros clientes, colaboradores, proveedores y competidores.

 

Profesionalismo

Prepararnos para trabajar con disciplina, conocimiento, experiencia y respeto.

 

Empatía

Establecer sistemas de comunicación adecuados para escuchar y atender necesidades de nuestros clientes y colaboradores, a fin de brindar una solución que supere sus expectativas.

 

Calidad en el servicio
Garantizar la satisfacción total de nuestros clientes a través de la mejora continua de los procesos.

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