Ser mayor de 23 años.

Presentar los originales de los siguientes documentos:

– Credencial de elector actualizada.

– Licencia de conducir vigente. 

Tarjeta de crédito bancaria vigente y personalizada. (no se aceptan cuentas maestras, de tiendas departamentales, ni de inversión, ni Banco Azteca, ni Bansi)

Comprobante de domicilio a nombre del tarjetahabiente, no mayor a dos meses. Agua, luz, gas natural, predial, teléfono (sólo Telmex).

*Si el comprobante no está a nombre del tarjetahabiente se deberá presentar adicionalmente un estado de cuenta bancario no mayor a dos meses que coincida con la dirección de la credencial de elector o el comprobante presentado.

 

 

 

R: Cuando haces una reservación estás garantizando que tu vehículo se encuentre disponible en la sucursal y hora solicitada. En caso de acudir a alguna de nuestras sucursales sin reservación, corres el riesgo de no encontrar el vehículo en específico que necesitas ya que la disponibilidad se limita a la existencia en el piso de cada una de las sucursales. Te recomendamos marcar a nuestro Contact Center al 01800 2272 6682 disponible las 24 hrs los 365 días del año o hacer tu reservación en línea.

R: Nuestros vehículos están catalogados en grupos de acuerdo a sus características, de tal manera pudiéramos no entregarte la marca de tu preferencia, pero garantizamos que la unidad asignada cumplirá con tus requerimientos de transporte.Por ejemplo, en nuestra “Categoría A “ de pasajeros , tenemos 2 marcas disponibles, éstas son similares en dimensiones y equipamiento. Recuerda que nuestra  flota es moderna por lo que cumple con los más altos estándares de calidad y confort.

R: Sí, siempre y cuando el titular de la renta cumpla con los requisitos establecidos.  Al momento de la renta deberás informarlo al ejecutivo y presentar la licencia vigente de la persona que manejará la unidad. Deberás considerar que en el caso de vehículos de carga la Autoridad requiere contar con licencias especiales de acuerdo al tonelaje.

R: En Casanova Rent a Car queremos que tu experiencia de renta sea ágil y transparente, por eso todas nuestras tarifas incluyen Impuestos y Seguro de cobertura amplia con 10% de deducible que te ampara desde el momento en que sales de nuestras sucursales.

Más información

R: Nuestras 6 sucursales tienen un horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 1:00 pm. La devolución de vehículos de carga está disponible de Lunes a Domingo 8:00 am a 8:00 pm

R: Para todos nuestros vehículos ofrecemos 3 tipos de planes de renta: Diaria, Semanal y Mensual. En el plan de renta Diaria te ofrecemos dos tarifas de acuerdo a tus necesidades de distancia a recorrer: 1. Hasta 250 km 2. Km libre en renta mínima de dos días. Las tarifas por día son por periodos de 24 hrs. Los planes de renta Semanal y Mensual incluyen kilometraje libre.

R: El costo de la renta de las unidades deberá ser cubierto por anticipado al momento de la elaboración de tu contrato; aceptamos Efectivo, Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito y Transferencia bancaria únicamente cuando el titular ha efectuado rentas durante los últimos 3 meses y el pago sea realizado con dos días de anticipación. Independientemente de tu forma de pago, deberás presentar una tarjeta de crédito (excepto Banco Azteca, Bansi y Tiendas Departamentales) en la que se hará una retención a tu línea de crédito como garantía (no es un cargo).

RESERVACIONES